Seguridad & Telecomunicaciones +34 91 851 54 45
 Seguridad & Telecomunicaciones    +34 91 851 54 45

Reconocimiento Facial.

Esta sorprendente solución inteligente ha enriquecido sus características y consta de muchos productos IP innovadores, líderes en la industria. La solución Smart IP 2.0 es también la opción ideal para distintas aplicaciones verticales.

Funciones inteligentes mejoradas

Smart Solution 2.0 con IP inteligente incluye funciones como conteo de objetos, entrada a un área, salida de un área, objetos abandonados, reproducción con recorte de objetivo y ANPR (requiere personalización).

Productos IP líderes de la industria

Se incorporaron cámaras IP de Hikvision a esta solución, como las series DarkFighter, LightFighter, 6MP Ultra HD, 4K y la nueva serie 3MP WDR, con un desempeño del producto inigualable en la industria.

Soluciones versátiles

Las cámaras IP y los NVR con funciones inteligentes son la solución perfecta para aplicaciones pequeñas y medianas. En el caso de estas instalaciones, el software iVMS-5200 Professional mejora aún más la eficacia del sistema con funciones inteligentes y sistemas de análisis.

Personalizado para aplicaciones verticales

Como una plataforma inteligente integral para administrar cámaras, NVR, alarmas, controles de acceso y decodificadores, Smart Solution 2.0 está equipada con funciones inteligentes y sistemas de análisis, como conteo de personas, mapa de calor, reconocimiento de matrículas (Licence Plate Recognition, LPR) y más. Esto hace que sea sumamente adaptable a los requisitos especiales de verticalidad y que se pueda usar en aplicaciones de tiendas minoristas, bancos, hoteles e industrias, entre otras.

Funciones inteligentes mejoradas

Reproducción con recorte

La tercera transmisión de video puede enviarse a una fuente diferente para su grabación o visualización en una resolución predeterminada y proporcionar, de este modo, más detalles de un área objetivo en caso de ser necesario.

Conteo de objetos

Puede designar una zona de interés y permite que la cámara cuente los objetos entrando y saliendo, cuales incluyen no sólo humanos sino también vehiculos. También ofrece informe de estadística.

Entrada/Salida de áreas

Esta función detecta personas, vehículos u objetos que entren o salgan de una región virtual predefinida y a la consiguiente activación de una alarma.

Retiro/abandono de objetos

Esta función detecta objetos abandonados o removidos de una región predefinida y acciona una alarma.

ANPR

El análisis de ANPR incorporado permite detectar y reconocer la matrícula de un vehículo y enviar la información de ANPR a una grabadora de video en red (Network Video Recorder, NVR) inteligente o iVMS-5200P para la gestión de acceso. La compatibilidad puede variar en función del desarrollo local de algoritmos de reconocimiento de matrículas (License Plate Recognition, LPR) y el proceso de personalización requerido.

¿Cómo funciona?
Búsqueda inteligente: recuperación rápida del contenido inteligente de la cámara, como ANPR o reconocimiento facial.
Playback Inteligente: reproduzca material importante en velocidad normal, las imágenes de material menos relevante se mostrarán en vista rápida de 16x.
Copia de seguridad Inteligente: Almacene solo video basado en eventos para maximizar el espacio de almacenamiento.
Tecnología destacada

1. Codec Inteligente

Compresión Optimizada H.264+:

Una forma eficiente de mejorar el manejo de imágenes de video en alta resolución.

Analítica + Compresión

El objetivo en movimiento se extrae del fondo estático mediante el uso de un codec diferente para cada elemento.

Codec H.264+ Inteligente de Hikvision

En un entorno nocturno estático, la velocidad de bits de H.264+ puede alcanzar hasta 50 ~ 60 Kbps, 10 ~ 20x a través de un códec H.264 estándar, que no solo le permite economizar recursos de ancho de banda, sino que reduce eficientemente los requisitos de almacenamiento.

2. Módulo ANPR

La solución perfecta para la administración de su entrada.

3.Módulo de conteo de personas

Aumenta la productividad además de la seguridad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Seguridad Electrovision S.L.