Seguridad & Telecomunicaciones +34 91 851 54 45
 Seguridad & Telecomunicaciones    +34 91 851 54 45

 

 

 

PUERTA BATIENTE ACCESIBLE

 

 

 

 

Desde Electrovision ofrecemos soluciones para puertas batientes que facilitan la autonomía    de las personas con movilidad reducida. Automatizamos las puertas batientes de acceso a edificios y viviendas, creando entornos accesibles que facilitan la movilidad y la accesibilidad universal de las personas que lo necesitan, tanto en espacios públicos como privados. Todos nuestros productos están diseñados según el criterio de accesibilidad universal.

Los automatismos para puertas batientes son totalmente seguros, cualquier persona puede entrar y salir de forma cómoda sin tocar las puertas. Además, se puede elegir el acceso automatizado (con mando) como manual (con cerradura) funcionando como una puerta convencional.

Las puertas batientes accesibles se pueden utilizar tanto en exterior como en interior consiguiendo un edificio accesible para todos.

Todos nuestros productos están diseñados acorde a la normativa vigente del Código Técnico de Edificación (CTE) siendo posible automatizar puertas tanto de obra nueva como de rehabilitación obteniendo accesos libres de barreras.

Con las puertas automaticas batientes generamos máximo confort con poco mantenimiento, además son de rápida instalación. Es una solución muy utilizada en puertas de portal de comunidades de vecinos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Seguridad Electrovision S.L.