Seguridad & Telecomunicaciones +34 91 851 54 45
 Seguridad & Telecomunicaciones    +34 91 851 54 45


¿Quieres controlar en todo momento lo que sucede en la puerta de tu vivienda?,

¿poder atender a tus visitas incluso cuando no estés en casa? Ahora es posible. Y muy sencillo. Basta con incorporar en tu instalación el nuevo Interface Telefónico de Fermax.


Con el nuevo Interface Telefónico de FERMAX podrás controlar el portero automático de tu vivienda, negocio u oficina desde cualquier teléfono fijo o móvil. No importa donde estés, ya que las llamadas podrán ser desviadas al exterior a través de la línea telefónica, permitiendo atender a las visitas y abrir la puerta desde un lugar remoto.


Es el complemento perfecto para cualquier instalación de portero electrónico o videoportero.


SI ESTÁS EN TU VIVIENDA


Si estás en tu vivienda, podrás contestar a la llamada de la placa de calle, tanto desde el teléfono/monitor FERMAX como desde cualquier teléfono fijo o inalámbrico de tu hogar, pudiendo combinar la recepción de estas llamadas y las de la línea telefónica. Esta última siempre tendrá prioridad frente a la placa de calle si se reciben llamadas simultáneas.
 

SI ESTÁS FUERA


Si has salido de casa, podrás desviar la llamada del portero electrónico o videoportero a un teléfono exterior fijo o móvil, controlando tu puerta en todo momento.

La posibilidad de interacción a distancia con el equipo de casa implica también lo siguiente:
Desviar las llamadas. En el caso de que no haya una respuesta desde los teléfonos internos, se producirá un desvío a un segundo teléfono
Acceder a cualquier otra función que tenga el portero o videoportero (con un código PIN) desde el teléfono de forma remota: apertura de puerta, activación o desactivación de alarmas, persianas, luces, etc.
Ajustar el volumen desde el teléfono.
Cambiar el modo de conversación de full-duplex a half-duplex o modo simplex de forma dinámica.


 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Seguridad Electrovision S.L.