Seguridad & Telecomunicaciones +34 91 851 54 45
 Seguridad & Telecomunicaciones    +34 91 851 54 45

Vídeo de alta definición por IP

 

 

Cámaras Domos

 Cámaras Bullet

Grabadores IP

CCTV Accesorios

CCTV CON TECNOLOGIA IP

Cámaras y Grabadores IP

Tecnología IP

Equipos de CCTV en red

La tecnología IP permite aprovechar las ventajas de las redes de cableado estructurado, al tiempo que permite alcanzar las resoluciones más elevadas. Soporta múltiples tecnologías para la transmisión del vídeo, ya que los datos se pueden transmitir por cable UTP, enlaces wifi o wimax, etc…, y permite ampliar y extender las redes en función de las necesidades empleando diversos switches a lo largo de la instalación, lo que proporciona una gran flexibilidad y escalabilidad en las instalaciones.

El vídeo es comprimido en la propia cámara, y enviado a través de la red, pudiendo trabajar a resoluciones muy elevadas. Esto permite grabar una escena general, y obtener detalles de la misma mediante zoom digital. Por ejemplo, trabajando a una resolución de 4 Megapixels (2688x1520 pixels) podríamos ampliar una pequeña zona de 720x576 pixels, que veríamos con la misma calidad que si tuviéramos una cámara analógica estándar captando esta zona en concreto.

 

Ventajas

 

Los sistemas de HD-IP tienen las siguientes ventajas:


1. Pueden utilizar la red LAN existente.
2. Es posible que haya una red con varios enrutadores o switches dispersos, en el que cada cámara está conectada al dispositivo más cercano.
3. Amplia selección de cámaras con hasta decenas de megapíxel de calidad de imagen.
4. Capacidad para incluir aplicaciones directamente en la cámara (por ejemplo, recuento de cliente y video analytics).
5. Posibilidad de actualizar el software (firmware) de la cámara, obteniendo mejoras y nuevas características según el fabricante.
6. Capacidad para utilizar las cámaras de 360º de rotación.
7. Las cámaras pueden tener entradas para sensores y salidas a relés.
8. Posibilidad de grabar en la tarjeta de memoria directamente en la cámara, en caso tal el NVR se destruye o es robado, la grabación continúa.
9. El uso de la electricidad a través de la red LAN con dispositivos POE (Power Over Ethernet),que simplifican el cableado.

 

Por favor, llámenos para un asesoramiento gratuito, tomando en cuenta sus necesidades.

Vídeo HD-IP

 

Las cámaras de vídeo vigilancia usando protocolo IP, actúan como ordenadores conectados a la red local LAN (Local Area Network) a través de los cables de red, enrutadores y switches. Esta es la tecnología más utilizada en el mundo occidental en los últimos años.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Seguridad Electrovision S.L.