Seguridad & Telecomunicaciones +34 91 851 54 45
 Seguridad & Telecomunicaciones    +34 91 851 54 45

CCTV ANALOGICO

Los sistemas tradicionales de vigilancia analógicos generalmente tienen una muy mala calidad de imagen en comparación con los sistemas actuales de alta definición. Es como comparar viejas cámaras de película de 8 mm y las imágenes cristalinas Blu-Ray de hoy en día.

 

Full HD permite la fácil identificación de mínimos detalles, como rostros de personas y números de matrículas. También posee un zoom digital de características fenomenales, permite visualizar hasta los mas pequeños detalles.

 

La policía procesa una gran cantidad de vídeos viejos en donde la calidad es muy pobre (PGA) y a veces es completamente inútil, y recomienda encarecidamente la actualización a Full HD.

 

 

Cámaras mejoradas

 

También se ha producido un importante desarrollo de las cámaras de seguridad en los últimos años y las cámaras de hoy en día están mejorado su funcionalidad en otras áreas:

 

Luz infraroja (IR): requieren menos luz, y por lo tanto mejores imágenes en total oscuridad


Modo día / noche: Color durante el día y blanco/negro durante la noche


Sistema WDR: mejora la imagen cuando existen diferentes condiciones de iluminación, como la luz del sol y sombras muy oscuras en la misma imagen


Sistemas BLC y HLC: compensan una excesiva luz de fondo, en particular las luces fuertes como faros de coches, fuerte iluminación exterior.

 

Vídeo analógico

El vídeo analógico tradicional tiene resoluciones CIF (antigua analógica 0,1 megapíxeles) y VGA (analógica más reciente de aproximadamente 0,4 MP).

 

HD

También conocido como 720p o 1 megapixel. La resolución es de 1280 x 720 píxeles.

 

Full HD

También conocido como 1080p o 2 megapxiel. La resolución es de 1920 x 1080 píxeles. Esta es la calidad utilizada en HD-TV y en el cine.

 

4K y otros formatos de mega-píxeles

 

También ofrecemos cámaras con resolución 4K (8MP) y 3, 5 y 10 megapíxeles. Estas cámaras se utilizan a menudo en grandes superficies como centros comerciales o estacionamientos, donde se desea cubrir un área muy grande o se necesiten detalles específicos del entorno.

 

Comparación de los formatos de imagen y cualidades

 

CIF (analógico)    VGA (analógico)    720p (HD)    1080p (Full HD)


 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Seguridad Electrovision S.L.