Seguridad & Telecomunicaciones +34 91 851 54 45
 Seguridad & Telecomunicaciones    +34 91 851 54 45

ALARMA PERIMETRAL

 
Desde Electrovisión  queremos ofrecerte la máxima protección para tu hogar y tu familia. Para ello, Electrovisión ha desarrollado e implementado un conjunto de tecnologías de última generación que nos permiten tener activados múltiples servicios de seguridad aunque te encuentres dentro de tu domicilio: el servicio de Seguridad Perimetral.
 
Si algún extraño se introduce en la zona exterior, además de emitirse una señal acústica interior, los sistemas de detección perimetral activan una señal. Esta será enviada inmediatamente a la Central Receptora de Alarmas. En primer lugar,
 
comprobarán si la persona detectada es un intruso y se asegurarán poniéndose en contacto contigo. Si la alarma es real, la receptora se pondrá en contacto inmediatamente con la Policía.
 
Como complemento al servicio de Seguridad Perimetral, Si algún extraño se introduce en la zona exterior, además de emitirse una señal acústica interior se puede emitir exterior, bajar todas las persianas del hogar, conectar luces  he incluso cerrar o abrir puertas.
 
Armado parcial de su sistema de seguridad
 
Todos nuestros equipos de Seguridad Perimetral incorporan la posibilidad de ser armados de modo parcial. Es decir, si te encuentras dentro de tu casa, podrás activar la protección Perimetral. Así, en caso de que alguien quiera entrar en tu casa, el sistema lo detecta pero te permite moverte libremente por el interior de la vivienda. Esta configuración del sistema de seguridad  está especialmente indicada para ser activada durante la noche.
 
Por ejemplo, en una casa de dos pisos, se puede activar la zona de la planta baja y dejar desactivada la planta alta, de manera que el movimiento de los miembros de la familia no active ninguna alarma.  
 
Detectores de movimiento exteriores Vía Radio OPTEX

 

Nuestros Detectores Optex son resistentes a temperaturas extremas, agua, nieve, viento y polvo, gracias a una carcasa fabricada con materiales de alta resistencia, con doble piro-sensor y antimasking por LED activo.
 
Los detectores exteriores de Seguridad Perimetral identifican a los humanos y no se activan ante la presencia de animales que no excedan de los 40 Kg.


Principales características: Rango flexible (2.5-3.5-6-8.5-12m), ajuste de sensibilidad (H, M, L), y lógica de procesado avanzado SMDA (Super Multi-Dimension Analysis) para evitar falsas alarmas. Doble malla conductiva (patentada) para evitar interferencias. Alcance hasta 12m, 90°. Altura de montaje 0,8 – 1,2m. Índice IP55. Alimentación 12V.
 
Barreras perimetrales
 
Las barreras perimetrales son unos elementos de seguridad que se basan en el establecimiento de rayos  infrarrojos que, en caso de ser atravesado por una persona, genera una señal de alarma.
Normalmente estos sistemas son instalados en las vallas y son conectadas 24 horas.

 

CÁMARAS TURBO HD 4.0 CON TECNOLOGÍA PIR

 

La integración de la detección de intrusión en la vídeo vigilancia es un aspecto importante en la selección de los equipos de seguridad, lo que ha llevado a ser un punto clave en el futuro del desarrollo en la industria. HIKVISION ofrece una fácil solución para satisfacer la creciente demanda de soluciones integradas, en este caso en tecnología Turbo HD 4.0.

 

En muchas áreas restringidas, no sólo la vídeo vigilancia es necesaria para la propuesta de seguridad sino que también la detección de intrusión lo es.

turbohdpir01

HIKVISION ha lanzado una nueva gama de cámara que incorpora un detector de infrarrojos (PIR) que detecta la emisión de infrarrojos del cuerpo humano. Con lo que la alarma se activa si detecta además un cuerpo humano en movimiento.

turbohdpir02

Juntos con la función de filtrado de falsas alarmas éstas cámaras, generan un flash de luces blancas como aviso para el intruso.

turbohdpir03

turbohdpir04

El flash de luces blanca es disparado inmediatamente y de esta forma avisa al intruso como medida disuasoria.

turbohdpir

Esta integración se ha desarrollado en tecnología Turbo HD 4.0, además el flash de luces blancas sirve como iluminación suplementaria, permitiendo a la cámara capturar evidencia clara del sospechoso cuando la alarma se dispara.

turbohdpir1

turbohdpir05

Con la detección de infrarrojos y la función de detección de falsas alarmas provista por el grbador (DVR) Turbo 4.0, la precisión de detección de intrusión es mejorada significantemente ahorrando mucho coste de almacenamiento y grabación de eventos.

turbohdpir2

 

Este sensor PIR se ha añadido a las cámaras tiene un rango de detección de 11 metros. Se ha añadido a tres modelos Turbo HD 4.0 (DS-2CExxD8T-PIR(L) por lo que está disponible en tres formatos: Bullet, Domo y Formato Cube.camaras-hikvision-turbo-hd-4.0-pir

El sensor incorporado en éstas cámaras con tecnología Turbo HD 4.0 puede filtrar falsas alarmas por la combinación entre la detección de infrarrojos y la propia imagen captada. Así es, cuando un objeto inanimado se mueve, no hay alarma, pero cuando siente el movimiento de un cuerpo humano, se dispara una alarma.

El filtrado de falsas alarmas ahorra espacio de almacenamiento y también significa una búsqueda más eficiente después del evento, ya que hay menos alarmas que mirar.

Las cámaras también están equipada con tecnología ultra low-light, así pueden producir imágenes de alta calidad incluso en escenarios de poca iluminación por debajo de 0.005 lux.

Estas cámaras son realmente útiles en instalaciones donde el precio es un factor relevante, como para residenciales privados y el exterior de pequeños comercios.

SEGURIDAD ELECTROVISION, la empresa por excelencia en la Instalación de las aplicaciones y productos electrónicos de seguridad, en especial CCTV e Intrusión.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicita más información, déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

DETECTORES EXTERIORES

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Seguridad Electrovision S.L.