Seguridad & Telecomunicaciones +34 91 851 54 45
 Seguridad & Telecomunicaciones    +34 91 851 54 45

 

Alarmas de alta seguridad, Grado 3

La Norma UNE-EN 50131-1 establece cuatro grados de seguridad en función del riesgo, en virtud de la naturaleza y características del lugar en el que se va a efectuar la instalación y de la obligación, o no, de estar conectados a una central de alarmas o centro de control.

 

Grado 3, de riesgo medio/alto, destinado a establecimientos obligados a disponer de medidas de seguridad, así como otras instalaciones comerciales o industriales a las que por su actividad u otras circunstancias se les exija disponer de conexión a central de alarmas o, en su caso, a un centro de control.

Se consideran establecimientos obligados a disponer de un sistema de seguridad de grado 3:

 

  • Joyerías
  • Museos (galerias de arte, tiendas de antigüedades)
  • Estaciones de servicio y unidades de suministro de combustibles y carburantes.
  • Administraciones de loterías y despachos de apuestas mutuas.
  • Salas de bingos (más de 150 jugadores) y salones de máquinas de juego (más de 65 máquinas de juego).
  • Empresas de seguridad.

 

ProSYS™ Plus

 

ProSYS™Plus es un potente sistema híbrido de seguridad de Grado 3 que soporta instalaciones cableadas, vía radio y RISCO Bus. La innovadora solución ofrece una gama única de beneficios incluidos una única plataforma de hardware y un mecanismo de licencias flexible escalable hasta 512 zonas. La solución eficiente en costes “pague según crezca” elimina la necesidad de compra de paneles adicionales para soportar la

 

 

 

 

Una Plataforma para todas las aplicaciones

 

¿Busca una solución de seguridad para pequeños negocios, edificios de oficinas, centros comerciales, centros de logística, edificios de servicios, bancos y zonas remotas?

ProSYS™ Plus es ideal para cualquier tamaño de aplicación. El mecanismo de licencias exclusivo que ofrece ProSYS™ Plus le permite usar un único panel de control para todas sus aplicaciones con máxima flexibilidad y escalabilidad, permitiéndole ahorrar costes y ofrecer mejores propuestas a sus clientes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Seguridad Electrovision S.L.