Seguridad & Telecomunicaciones +34 91 851 54 45
 Seguridad & Telecomunicaciones    +34 91 851 54 45

¿Problemas con ocupas? Instala una alarma

Hoy en día los problemas ocasionados por los ocupas en las viviendas vacías van en claro aumento. Son muy numerosas las viviendas que al estar vacías durante mucho tiempo acaban siendo ocupadas y esto se convierte en un serio problema para el propietario, una vez una vivienda es ocupada los tramites legales para conseguir que la vivienda vuelva a quedar libre son largos y tediosos, y los destrozos que puede sufrir la vivienda durante la ocupación pueden llegar a ser muy altos.

 

Por que poner alarmas para ocupas

 

Si usted es el propietario de una vivienda desocupada seguramente uno de las principales problemas que puede tener es que su casa no sufra una ocupación, este tema se ha convertido en un verdadero problema en el parque de viviendas vacías de nuestro país.

Las alarmas para ocupas se están convirtiendo en una alternativa real mientras la vivienda esta desocupada por ejemplo mientras la vivienda se encuentra en venta o para segundas residencias donde no se suele estar mucho tiempo seguido, los perjuicios que le puede suponer a un propietario tener que hacer frente a una ocupación de una vivienda pueden ser realmente altos.

Fuera aparte del proceso legal para desalojar una vivienda de sus ocupas que puede llegar a ser un proceso realmente largos, la vivienda puede llegar a sufrir graves destrozos por parte de los ocupas en el interior y exterior de la vivienda, ocasionándole unos costos al propietario realmente elevado.

 

¿Como funciona las alarmas para ocupas?

 

Son cada vez más numerosos los propietarios de segundas residencias que se deciden a instalar un sistema de alarmas para evitar que su vivienda sea víctima de una ocupación. Al tener una alarma instalada el procedimiento en caso de que la vivienda intentara ser ocupada es el mismo procedimiento que ante un robo, aquí no se hace ningún tipo de distinción entre si es un robo en la vivienda o un intento de ocupación de la misma.

Si usted tiene un sistema de alarmas instalado en su vivienda vacía y alguien intenta entrar, en la Central Receptora de Alarmas se va a producir un salto de alarma, el procedimiento es el mismo que si hubiera sido un robo, es decir se va a contactar con el usuario para verificar la información de lo que se este viendo y se va a proceder a llamar a la policía que llegara a la vivienda en pocos minutos igual que si fuera un robo.

Lo más normal cuando esto ocurre es que las personas que están intentado hacer la ocupación de la vivienda se marchen rápidamente de la misma cuando se dispara la sirena de la alarma, no obstante en el improbable caso de que los ocupas permanecieran en la vivienda, el tratamiento de la policía a su llegada seria el mismo que en el caso de sorprender al ladrón robando dentro de la vivienda y procedería a su detención.

 

Para poder realizar una instalación de alarma en una casa vacía no hace falta luz eléctrica, ni hace falta linea de teléfono ni ningún otro tipo de requisito, los sistemas de alarmas ELECTROVISION incorporan también la vídeo verificación de lo que está ocurriendo en su vivienda,  fuera aparte como es lógico la empresa de alarmas contactara con usted. 

Si se plantea los gastos que le puede ocasionar que su segunda residencia sea víctima de una ocupación y los daños que esto le puede ocasionar al inmueble y el costo que le supone instalar un sistema de alarmas contra ocupas en su vivienda comprobara que la opción de dotar de seguridad a su vivienda es realmente barato en comparación al riesgo que se expone de ser víctima de una ocupación ilegal.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Seguridad Electrovision S.L.