elctrov
elctrov
Seguridad & Telecomunicaciones +34 91 851 54 45
 Seguridad & Telecomunicaciones    +34 91 851 54 45

LISTA DE PRECIOS

ePaper
Compartir:

Gama de productos

Los sistemas Advantage Line cubren todas sus necesidades de seguridad, incluyendo cámaras CCTV analógicas y digitales, grabadores de vídeo, sistemas de megafonía y centrales de incendios y accesorios.

Seguridad por vídeo
Advantage Line cubre todos los sistemas analógicos, de red IP, HD (alta definición) y CCTV, con una inmejorable relación calidad-precio. Nuestras soluciones analógicas son sistemas completamente autónomos, que no están en red y que garantizan una excelente calidad de imagen, incluso si hay poca iluminación. Si prefiere una solución digital, pruebe nuestras cámaras IP de red.

Sistemas de megafonía
Nuestros sistemas de megafonía ofrecen una excelente calidad de sonido, anuncios nítidos, música ambiental y una gran facilidad de uso y funcionamiento práctico.

Detección de incendios
Sistema de protección contra incendios de excelente fiabilidad y calidad. Fácil de usar tras recibir una mínima formación. Prácticamente inmune a falsas alarmas. Una solución completa con periféricos. Certificada conforme a los últimos requisitos de la norma EN 54. 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Seguridad Electrovision S.L.