Seguridad & Telecomunicaciones +34 91 851 54 45
 Seguridad & Telecomunicaciones    +34 91 851 54 45

Nuestra empresa

 

 
Somos una empresa fiable y moderna especializada en instalaciones de Seguridad y Telecomunicaciones. Por este motivo, aparte de dar importancia a la técnica de vanguardia y a una realización sin dificultades de sus proyectos, también le proporcionamos un asesoramiento amplio y simplificado. Tratamos los proyectos de manera directa y sin confundirle con tecnicismos.
 
  • Empresa homologada por la Dirección General de la Policía con Nº 2676
  • Empresa  registrada  instaladora de Telecomunicaciones con el Nº 2681

Conozca Seguridad Electrovisión

 

El equipamiento técnico de su inmueble es muy importante. Consulte nuestro catálogo de servicios. Mediante el uso acertado de la técnica apropiada puede ahorrar dinero y sentirse seguro a la vez.

 

 

Servicios

 

Para obtener la máxima Seguridad con un bajo coste, es necesario contar con el asesoramiento y las soluciones profesionales de un especialista en instalaciones de Seguridad y Telecomunicaciones.  Realizamos instalaciones de alta Seguridad con nuestros sistemas de alarma Perimetral, combinando automatismos como: encendido de luces, bajada de persianas,  ect.. así como la planificación y ejecución de todo tipo de montajes de Circuito Cerrado de Television,  en conjuntos residenciales.

 

En las páginas siguientes encontrará información sobre nuestra gama de servicios y asesoramiento en el sector de la Seguridad y Telecomunicaciones.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

 

Nuestra amplia experiencia y nuestro personal especializado le garantizan un buen servicio previo y posterior a la instalación, y trabajos de alta calidad.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Seguridad Electrovision S.L.